Excelente día!!
Hoy comparto contigo mi primer artículo del mes de Agosto, espero te guste!
Soluciones Gerenciales.
Artículo publicado el 23/08/2010
Pide y se te dará II
Siempre tienes la capacidad de crear milagros. Siempre y cuando lo sepas y creas.
Hoy, eleva tus expectativas. Mantente abierto a todas las posibilidades. Siempre.
Afinación de la Kabbalah
Hace un mes que escribí la primera parte de pide y se te dará, y lo hice con la mayor intención de poner a prueba el trabajo de mi investigación, empecé a pedir algo pequeño para el universo pero grande para mí y he tenido los mejores resultados, todas las piezas se han acomodado para que mi deseo se haga realidad, y la clave para que esto sucediera está directamente relacionada con mi artículo anterior, donde explico que para poder pedir debes alinearte con lo que quieres , manejar mejores niveles emocionales, bajando el stress y la ansiedad de estar centrado en lo que no tenemos.
Antes de explicarte los pasos para que pidas y se te dé, te invito a que hagas un balance de las cosas que hoy tienes y no tienes, el resultado será impresionante y te darás cuenta de que tienes mucho más de lo que piensas, y si por casualidad tienes menos de lo que crees, no te aflijas, es importante que te des cuenta de tu realidad y te enfoques en tu fortalezas y más aún te enfoques en la capacidad de aprender y observar el medio que te rodea, al aprender podrás tomar las herramientas que te brinda el medio que te rodea, ahora bien y si aún te queda alguna duda sobre tu potencial y la capacidad para crear milagros te hago la siguiente pregunta: ¿ eres tan inteligente/ creativo/ emprendedor/ delgado/ delgada/guapo o guapa como podrías serlo? La respuesta es para ti, empieza a buscar la respuesta y tomar decisiones que te lleven a priorizar lo que hoy quieres en tu vida:
Tres pasos para alcanzar lo que deseas ser, hacer o tener:
El proceso es muy sencillo y consiste en lo siguiente.
Primer paso: Pides.
Habitas en un universo, maravilloso y diverso el cual es un catálogo de cosas para ti, el primer paso se produce de forma fácil y automática, pues así es como se generan tus preferencias naturales. Todo desde tus deseos sutiles e incluso inconscientes hasta tus deseos más claros, precisos y vividos, son consecuencia de las diversas experiencias que conforman tu día a día. Los deseos son el resultado natural de hallarte en este medio repleto de una fantástica diversidad y contraste, por consiguiente el primer paso se produce de manera natural.
Segundo paso: El Universo Responde.
Este paso es muy sencillo, pues no corresponde a ti, corresponde a lo no físico, es obra de la fuerza denominada Dios (independiente de tu creencia sobre Dios) todas las cosas que pides, grandes y pequeñas, son atendidas y ofrecidas de inmediato Cada punto de conciencia tiene el derecho y la facultad de pedir, cuando pides se te concede siempre. Puedes expresar lo que pides con palabras, pero por regla general emana de ti a través de vibraciones.
Cada pregunta es respondida, cada petición es concebida, cada oración es respondida, cada deseo es concebido, pero el motivo de que muchos nieguen esta realidad, y que arguyan ejemplos de deseos insatisfechos corresponde a su experiencia vital, se debe a que todavía no han comprendido y completado el tercer paso, cuya importancia es decisiva, porque si no completamos este tercer paso la existencia del primer y segundo puede pasar inadvertida.
Tercer paso: Permites que fluya hacia ti.
Consiste en la aplicación del arte de permitir, es el motivo de que exista tu guía emocional. Es el paso en virtud del cual reajustas la frecuencia vibratoria de lo que eres, con la frecuencia vibratoria de lo que deseas, es lo mismo que ajustar el dial de tu radio con la frecuencia de la emisora que deseas escuchar. Es el arte de permitir que fluya tu bienestar natural, es decir permitir que lo que pides fluya hacia ti, si no estás en estado receptivo, te parecerá que tus peticiones no han sido atendidos, aunque lo hayan sido, no porque no hayan sido escuchados, sino porque tus vibraciones no coinciden con ellos, de modo que no permites que fluyan hacia ti.
Céntrate en lo que deseas, no en lo que deseas evitar.
El motivo principal porque muchas veces no tenemos lo que queremos está basado en el desfase entre el paso uno y el paso tres, Aunque emane de ti un claro deseo como consecuencia del contraste que experimentas, con frecuencia en lugar de centrarte únicamente en el deseo en sí mismo, te centras en la situación contradictoria que genera ese deseo.
Del mismo modo que los escultores moldean la arcilla para crear una obra, tu puedes crear, con el tiempo y la práctica aprenderás a moldear la arcilla con precisión para crear lo que deseas, puedes aprender a recrear tu visión, utiliza tu poder y tu conciencia para conectarte con lo que eres y deseas, solo siendo consciente de tu realidad y de la magia de crear pasaras al siguiente nivel de pensamiento logrando siempre lo que deseas.
Mazel Tov
Ismael Mercado
Deja un comentario